Translate

2016/08/19

LIMPIA TUS RIÑONES

LIMPIA  TUS RIÑONES

Pasan  los años y nuestros riñones siempre  están  filtrando la sangre ,   quitando la  sal,  el  veneno,   cualquier cosa dañina y que entre en nuestro  sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto  necesita un tratamiento de limpieza, y...¿cómo  vamos a  deshacernos de esto ?

Es muy  sencillo, primero tome un puñado de perejil y  lávelo muy bien, después córtelo en pedazos  pequeños y póngalo en una olla y agregue agua  limpia ( 1 litro )  hervir por diez  minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella  limpia y póngalo en  el refrigerador.

Tome  un vaso diariamente y  verá que toda la sal y el  veneno  acumulado comienza a salir de su riñón al  orinar.

> El Perejil es conocido como el  mejor tratamiento para limpiar los riñones y es  natural!

El Perejil Medicina Tradicional para los Riñones . Es  un potente antioxidante: rejuvenece la  piel
Contiene  betacaroteno . Rico en minerales como  calcio, fósforo,  hierro y azufre.  Rico en clorofila:  combate el mal aliento, ayuda a depurar el  cuerpo de toxinas y grasa  excesiva.
Rico en vitamina C: previene  el cáncer, los problemas cardíacos
y las  cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el  sistema inmune del cuerpo.  . Por ser  rico en calcio, es muy adecuado en dietas  para combatir y prevenir la osteoporosis y  durante la menopausia.
Es muy benéfico  para los niños y deportistas.
Es  diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma  natural. Por esta cualidad, se utiliza en dietas  para tratar hipertensión y para la salud de los  riñones.  Su alto contenido en  vitaminas y minerales lo hace ideal para  combatir y prevenir anemia, anorexia,  debilidad general, fatiga, cansancio físico y  mental.
Ideal para fortalecer el  cabello y las uñas.
Muy bueno para  combatir problemas de la piel.
Útil  contra las úlceras
Del perejil se  extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el  cual se usa contra las fiebres intermitentes y  las neuralgias. Interesante ¿verdad?

PD: NOTA:
No te lo quedes   ¡¡¡ Compártelo!!!
Esto  no es una cadena, pero sería bueno que la  hicieras, es por tu bien y el de otros, así damos  alivio a alguien más. También de este modo podemos acceder a otra  Medicina!
ĎRA SANDRA CALABRESE.

No hay comentarios: