Translate

2012/06/28

Aceptan a la UASD como miembro de la CSUCA


La Universidad Autónoma de Santo Domingo fue aceptada como miembro con derecho pleno del Consejo Superior Universitario Centroamericanos, CSUCA, durante la 96 sesión de esa organización celebrada el 23 de junio en la República Dominicana.

El pleno de la CSUCA aceptó a la UASD como integrante de esa entidad con el compromiso de que la academia presente todos los documentos necesarios para que su membrecía sea rectificada en la próxima sesión de esa entidad.

El rector de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet expresó su agradecimiento a los miembros del pleno del CSUCA porque aceptaron a la UASD como miembro de esa organización y dijo que para la lograr la calidad en la Educación superior se necesita la interdependencia entre las universidades.

El tema central del evento fue “ La Evaluación y acreditación de la Calidad de la Educación Superior en América Central.

La sesión del CSUCA se desarrolló en el Hotel Hamaca, Boca Chica, contó con la asistencia rectores de las universidades de los países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. También representantes estudiantiles.

2 comentarios:

como tener una niña dijo...

Queria saber hace cuanto se integro el CSUCA?

abanderamiento de naves dijo...

Ahora cuantos son los miembros de la CSUCA con el ingreso de la UASD?