Translate

2010/04/29

COOPROUNI reconoce rector UASD

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín, recibió una Placa de Reconocimiento por sus aportes al cooperativismo Universitario, de parte del presidente de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesores Universitarios, Incorporada (COOPROUNI), Álvaro Lembert y los demás directivos de esa institución de servicios, Solángel Román, Francisco Luciano, Juan Francisco Viloria, Luciano Castillo y Julio Cuevas.
-
En la actividad realizada en un hotel del Distrito Nacional, García Fermín expresó palabras de agradecimientos y apoyo a la COOPROUNI, por la distinción.
-
Manifestó que cuando terminé su gestión como rector no dejarás deudas en la UASD. “Por el contrario dejaremos un jet listo para despegar al que venga. Sería un irresponsable si a las proximas autoridades universitarias les dejamos un lio”, agregó.
-
De su lado, Lembert destacó que García Fermín ha sido el único rector de la UASD al que COOPROUNI no ha tenido que enviarles cartas para que le entregue el dinero.

No hay comentarios: